SOBRE NOSOTROS

International Woodwork Corporation Inc

Está ubicada en Cañitas de Chepo,

 

Somos una empresa con más de 10 años ofreciendo sus productos de madera de alta calidad durabilidad y eficiencia requerida por los clientes nacionales y extranjeros.

 

Nuestro equipo está compuesto por profesionales de primer nivel con amplia experiencia en el tratamiento de la madera, especialistas en corte, aserrío, cepillado, armado de parihuelas, almacenamiento y control de plagas, constantemente capacitados para estar a la vanguardia de las exigencias del mercado, tenemos línea de producción en Chepo con maquinaria de última generación que nos permite optimizar nuestro proceso de la madera reduciendo el tiempo de entrega del material.

 

Nuestra política de compra responsable se rige y aplica los más altos estándares nacionales e internacionales de cumplimiento y debida diligencia para garantizar la calidad, sostenibilidad y legalidad de nuestra materia prima.

Misión.

– Somos una empresa dedicada a ofrecerles a nuestros clientes productos de calidad, con un alto nivel de profesionalismo, capaces de entregar a nuestros clientes trabajos excelentes.

Visión.

– Ser una empresa líder a nivel nacional de todos nuestros servicios, fabricación y comercialización, con sus altos niveles de calidad y asegurar el crecimiento continuo y la innovación de nuevos productos.

Valores.

– Ética y compromiso: mantenemos relaciones con nuestros clientes de manera justa y coherente

 

– Puntualidad: cumplimos con nuestras entregas, para satisfacción de ambas partes

 

– Comunicación: Constante para de esta forma el recibo y entrega de mercancía se realice sin complicaciones

 

– Respeto y tolerancia: para con nuestros clientes, ofreciéndoles un trato digno y respetando sus puntos de vista en cuanto a nuestro producto.